PQRS
Sugerencias y Reclamos, si deseas ver más información por favor revisa nuestra guía:
Tipos de solicitud
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Petición
- Solicitud de información o aclaración relacionadas con la oferta, prestación del servicio o sobre temas corporativos.
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Sugerencia
- Comentario recomendación que se hace con el ánimo de contribuir al mejoramiento de un servicio o proceso.
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Queja
- Manifestación negativa del cliente sobre la prestación del servicio.
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Reclamo
- Manifestación del cliente a un posible incumplimiento de uno de los requisitos especificados de los productos y/o servicios.
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Felicitación
- Es la manifestación para expresar aspectos positivos frente a los servicios y atención ofrecida.
"Formamos ciudadanos productivos y solidarios"
"Formamos ciudadanos productivos y solidarios"
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Horario de atención administrativo:
Lunes a viernes de: (07:30 a.m. - 12:00 p.m.) / (01:00 p.m. a 04:30 p.m.)
Dirección
KM 2 - 176 Anillo Vial Ecoparque Natura T-2 P-7 OF-704 - Floridablanca, Santander - Colombia
Número de teléfono
607 618 7070 / ext-133