Cursos


Be ready

Portada del programa

Este programa está dirigido a personas que ya tienen un nivel de inglés pre-intermedio pero que deseen capacitarse en las estructuras y vocabulario del examen en poco tiempo.

Valor del curso:

690.000

Duración:

20 horas

El curso Be Ready! de preparación para la presentación del examen de nivel de inglés EPT ofrecido por la Corporación INTEB está dirigido a los estudiantes que requieren cumplir con el requisito de nivel B1 en inglés en las habilidades de lectura y escritura para la Maestría de Gestión de la Tecnología Educativa y la Maestría en Tecnologías Digitales Aplicadas a la Educación con la Universidad UDES.

Es un curso de autoaprendizaje que brindará las herramientas necesarias para conocer el examen y prepararse para su presentación. Este apoyo se llevará a cabo a través de nuestra Aula virtual INTEB el cual cuenta con ejercicios interactivos, talleres de práctica y simulacros del examen.

Be Ready tiene una duración de 20 horas habilitadas en el Aula Virtual INTEB durante un mes. El estudiante realizará las horas propuestas en el tiempo que disponga dentro de ese período de tiempo. Tiene la opción de programar 4 video-encuentros de 1 hora cada uno con un docente para aclaración de dudas y retroalimentación.

  • Familiarización del EPT y tiempos del examen.
  • Capacitación en estrategias de lectura y escritura.
  • Talleres de práctica.
  • Simulacros y retroalimentación.
  • 4 sesiones de video-encuentro de 1 hora para aclaración de dudas y retroalimentación personalizada.
  • El examen EPT está incluido en el curso.
    *Este será programado una vez el estudiante haya
    desarrollado el contenido del curso.

Este curso preparatorio no garantiza lograr el nivel exigido en el examen y obtención del certificado. Esto depende del conocimiento, compromiso y aprendizaje del estudiante.

Contáctanos

Escríbenos y te contactaremos para asesorarte


Otros Cursos

En INTEB ofrecemos otros cursos complementarios para potenciar tus estudios en Inglés

Image
En la Corporación Instituto Técnico Educativo Bilingüe- INTEB - contamos con triple certificación de calidad. Nuestro producto esta certificado con la norma técnica colombiana 5580, lo cual garantiza la calidad en los programas de formación en el trabajo y en el área de idiomas. Así mismo hemos sido auditados y aprobados con respecto a los requisitos específicos en la norma técnica colombiana 5555 la cual garantiza el diseño y desarrollo del programa, cursos en el área del idioma inglés, la prestación del servicio de formación para el trabajo y desarrollo humano en el área del idioma inglés. Y en aras de garantizar la calidad de nuestros servicio contamos con la certificación de calidad ISO9001 - 2015.

La Corporación Instituto Técnico Educativo Bilingüe - INTEB - Somos una empresa que presta servicios de formación técnica y enseñanza del idioma inglés.

"Formamos ciudadanos productivos y solidarios"
Académicos Comercial Pagos Exámenes Teléfono Fijo:
607 618 7070 / Ext 133