No le temas al inglés, aunque los fantasmas te persigan

Halloween es la temporada de los sustos y los disfraces, pero hay un temor que muchos comparten durante todo el año: el miedo de aprender inglés. En Inteb, creemos que no hay razón para temer el aprendizaje de un nuevo idioma, y este Halloween estamos listos para ayudarte a combatir esos miedos. Sigue leyendo para descubrir las soluciones que tenemos para superar las objeciones más comunes y dar el paso de aprender inglés.

Objeciones

Tiempo: El tiempo en un recurso valioso; por esto, nuestros cursos están diseñados con horarios flexibles para adaptarse a personas con agendas ocupadas. Ofrecemos opciones de clases en las noches y fines de semana, e incluso, acceso a material en línea para que el estudiante pueda avanzar a su propio ritmo.

Presencialidad: La Presencialidad tiene algunas ventajas sobre el aprendizaje de manera virtual; sin embargo, nuestra plataforma ofrece una experiencia bastante dinámica, guardando o manteniendo el tipo de interacción que tiene un estudiante en el salón de clase. Además, como ya mencionamos, el método virtual permite al estudiante aprender de manera autónoma y flexible.

Dinero: El costo puede ser una preocupación, es por esto por lo que ofrecemos opciones de pago flexibles para ayudar al estudiante a adaptar el plan a su presupuesto. Así mismo, se pueden aprovechar las promociones y descuentos especiales que se manejan.

En Inteb, estamos comprometidos a ayudarte a superar tus miedos de aprender inglés. Únete a nosotros y descubre cómo el aprendizaje de inglés puede ser una experiencia emocionante y enriquecedora. Juntos, celebraremos un Halloween bilingüe y sin miedos. ¡No le temas al inglés, aunque los fantasmas te persigan!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para conocer más consejos que te ayudarán a mejorar en el inglés.

LOGOS RRSS 02LOGOS RRSS Mesa de trabajo 1LOGOS RRSS 03LOGOS RRSS 04

Image
En la Corporación Instituto Técnico Educativo Bilingüe- INTEB - contamos con triple certificación de calidad. Nuestro producto esta certificado con la norma técnica colombiana 5580, lo cual garantiza la calidad en los programas de formación en el trabajo y en el área de idiomas. Así mismo hemos sido auditados y aprobados con respecto a los requisitos específicos en la norma técnica colombiana 5555 la cual garantiza el diseño y desarrollo del programa, cursos en el área del idioma inglés, la prestación del servicio de formación para el trabajo y desarrollo humano en el área del idioma inglés. Y en aras de garantizar la calidad de nuestros servicio contamos con la certificación de calidad ISO9001 - 2015.

La Corporación Instituto Técnico Educativo Bilingüe - INTEB - Somos una empresa que presta servicios de formación técnica y enseñanza del idioma inglés.

"Formamos ciudadanos productivos y solidarios"
Académicos Comercial Pagos Exámenes Teléfono Fijo:
607 618 7070 / Ext 133